• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Presidente de la FEF se confiesa sobre el Plan de Infantino de un Mundial cada 2 años! (VIDEO)

Gianni Infantino 5

Francisco Egas no eludió la pregunta y reveló la postura de Ecuador con respecto al proyecto de reformar la Copa del Mundo

Este miércoles, en declaraciones captadas por futbolecuador.com, Francisco Egas, en su condición de presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó cuál es su postura con respecto al proyecto del presidente de la FIFA para que el Mundial pase a jugarse cada 2 años y no cada 4, como se lo viene haciendo desde ‘Uruguay 1930’. 

“Tuvimos una visita protocolaria de los dos presidentes (Alejandro Domínguez de la Conmebol y Gianni Infantino de la FIFA), parte de la gira del presidente Infantino por Sudamérica que visitó 5 países en total, se hablaron varios temas”, inició el principal directivo de la Ecuafútbol conversando con futbolecuador.com y otros medios en la Casa de la Selección.

“En este tema del Mundial, la posición de Ecuador es de muchas dudas (con respecto al proyecto que lidera Infantino para que se juegue cada 2 años la Copa del Mundo), sobre todo en cuanto a la estructura económica que tendría un proceso eliminatorio cada 2 años y que se menciona que podría ser de 1 mes y en una sola sede”, recalcó Francisco Egas.

“Nosotros (FEF) vivimos de una Eliminatoria que se juega en nuestro país en su 50%, que además atrae mucho auspiciantes locales, muchos derechos de TV locales, pero además tiene a la Selección jugando en su país varios partidos, cerca de su gente. Y eso es realmente importante para la FEF y por eso las dudas que genera esta opción”, expresó el presidente de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...