futbolecuador.com - “Se disputarán la Libertadores y la Sudamericana… ¡Y se van a terminar!” (VIDEO)
Internacional
Luque, Paraguay,Lunes 06 Julio 2020, 11H06

“Se disputarán la Libertadores y la Sudamericana… ¡Y se van a terminar!”

Presidente de la Conmebol asegura que su “única obsesión” es que la “pelota siga rodando”

Alejandro Domínguez

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se ha pronunciado con un claro mensaje para todos los clubes del continente, asegurando que tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana sí se van a disputar en este 2020.

 

“Tomamos la decisión de parar la Libertadores y la Sudamericana (por el COVID-19). Y también tomamos la decisión de cerrar las oficinas para precautelar las vidas y la salud de las personas que trabajan acá. Pasó el tiempo, fuimos a nuestras casas, fuimos obedientes con nuestras autoridades sanitarias. Jugamos de local pero seguimos trabajando desde la casa”, inició.

“Ahora estamos de vuelta en las oficinas con un solo compromiso, hacer que lo antes posible, podamos poner a la Libertadores y la Sudamericana a jugarse de vuelta. Nuestra única obsesión es que la pelota siga redonda, con el orden de las prioridades, primero la salud y después la competición. Tenemos ese compromiso y se van a disputar ambos Campeonatos. Y se van a terminar”, complementó Alejandro Domínguez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com