• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“¡Ninguno dijo que es antirreglamentario y suman 100 años de arbitraje!” (VIDEO)

Arbitros 19

Presidente de la Comisión de Árbitros de la FEF responde a la polémica sobre el “VAR Criollo”

Rodrigo Espinoza, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que ninguno de los expertos en la comisión que lidera, le ha confirmado que sea “antirreglamentario” lo ocurrido con el “VAR Criollo” en El Nacional 1 vs T. Universitario 2.

"No sé qué pasó ayer en ese partido, pero se puede cambiar una decisión luego de que el árbitro consulte a sus asistentes. No está permitido que uno de los jueces consulte en una pantalla para tomar una decisión (si no está implementado el VAR)", sostuvo Carlos Orbe, árbitro ecuatoriano, entrevistado este martes por radio La Red (102.1 FM).

Pues ayer por la noche, entrevistado por los medios en su llegada a las instalaciones de la FEF en Guayaquil, Rodrigo Espinoza aseveró: “el informe de ese partido aún no llegó y quisiera pensar en positivo, responde a la voluntad de enmendar un error, si es que ese fue el camino y si es que es correcto o no, esa es otra discusión”.

“En el cuerpo técnico de la Comisión (de Arbitraje), con árbitros que tienen mucha experiencia, sumado entre los 7, 8 años que dirigieron tenemos 100 años de arbitraje, y ninguno de ellos me dijo que es antirreglamentario lo que sucedió”, complementó el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol en declaraciones captadas por 'DIRECTV Sports'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...