• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Aparecen vías de solución: ¡Los Árbitros sí se presentarán al U. Católica vs IDV! (ENTREVISTA)

U Catolica 1

Presidente de la Chatolei revela que los jueces sí pitarán su duelo de hoy contra los Rayados

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica de Quito, reveló este lunes que contrario a lo ocurrido en los siete partidos previos de esta 7ma fecha de la Serie A, los árbitros sí se presentarían a su duelo de esta noche contra IDV.

Entrevistado esta mañana de lunes por radio Huancavilca de Guayaquil, el principal directivo del Trencito Azul confesó que se sorprendió con la información que recibió en la medianoche de este domingo, en relación a que los árbitros sí asistirían hoy al estadio Atahualpa.

“Nos comentaron en la media noche que los árbitros se van a presentar y el partido ante IDV de esta noche se va a jugar. A nosotros nos sorprendió la comunicación de anoche, desconozco la razón. Ojalá esta decisión sea permanente y se pueda jugar”, afirmó Santiago Cattani.

"Aquí pierden todos, nosotros, árbitros y los demás sectores de esta industria, más allá de que este es un tema delicado y están en su derecho de exigir sus derechos", complementó el presidente de los Camarattas, esperando que finalmente se solucione el paro de árbitros que reclaman no cobrar sus remuneraciones desde mayo pasado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...