• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Sentamos nuestra queja por comentarios parcializados de GOL TV” (ENTREVISTA)

no image

Presidente de IDV exige parcialidad a la cadena que transmite la Serie A y revela insatisfacción con LigaPro por lo económico y los horarios

Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, confesó que han presentado un reclamo formal en contra de GOL TV por sus “comentarios parcializados” hacia dos de los 16 clubes que juegan en la Serie A, inconforme con la falta de transparencia de LigaPro en lo económico y tema horarios. 

“Hemos sentado nuestra queja sobre los comentarios parcializados de algunos comentaristas de GOLTV. Varios clubes se lo hemos hecho saber a LigaPro y a la cadena que debe recordar que tiene los derechos de transmisión de todos los equipos”, sostuvo el principal directivo del Matatgigantes Ecuatoriano en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“LigaPro presenta información económica con la cual la mayoría de clubes no estamos satisfechos. Pedimos mayor detalle, que se hagan aclaraciones. Es nuestro derecho tener información clara y precisa. Tenemos la sensación que LigaPro tiene gastos muy altos”, complementó, exteriorizando su inconformidad con algunos manejos de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

“Estamos en una nube gris de contradicciones en cuanto a horarios que se pueden interpretar como preferencias para algunos equipos. LigaPro debe transparentar la información de gastos para saber su manejo financiero”, sentenció Franklin Tello, considerando que está faltando “transparencia” en la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...