• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

¡Presidente de Guayaquil City se confiesa sobre si podrán jugar en el Chucho Benítez este 2022!

Ivan Mendoza 2

Iván Mendoza dice que están “arreglando el tema” con la administradora de Parque Samanes y recalca: “tenemos 7 mil niños a nuestro cargo”

Iván Mendoza, presidente del Guayaquil City Fútbol Club, confesó que luego de los inconvenientes surgidos a fines de noviembre con ‘Inmobiliar’, administradora del Parque Samanes en el que se encuentra ubicado el estadio Christian Benítez, “parece que vamos a llegar a buen puerto” para seguir utilizando dichas instalaciones.

“La idea no es pelear el descenso este año, tenemos una gran base del año pasado. La segunda parte del campeonato 2021 fue muy buena, sacamos 20 puntos a diferencia de la primera (en la que hicieron 10). Hay que mantener ese nivel. Se han sumado jugadores de nivel y jerarquía”, inició Iván Mendoza en diálogo con Nicole Campoverde para ‘Ecuagol’.

Y en cuanto al impasse con ‘Inmobiliar’ por el uso de Parque Samanes, expresó: “estamos en conversaciones, estamos arreglando el tema. Hemos tenido varias reuniones de trabajo, donde parece que vamos a llegar a buen puerto. Se están arreglando las diferencias y yo creo que no vamos a tener más problemas con respecto a eso”.

“Guayaquil City, aparte de ser de primera A, tenemos infantiles, tenemos a nuestro cargo 7 mil niños, así que vamos para adelante”, complementó el presidente del Equipo Ciudadano, luego de que en noviembre pasado, ‘Inmobiliar’ diera por terminado el convenio antes de que finalizara el campeonato y Guayaquil City tuviera que recurrir a una orden judicial para seguir jugando en el Chucho Benítez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...