• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

“No sabemos si el 4to árbitro tiene una relación sospechosa con alguien de T. Universitario”

Ivan Mendoza 2

Presidente de Guayaquil City estalla por el penal pitado y luego anulado a su equipo con el “VAR Criollo”

Iván Mendoza, presidente del Guayaquil City, estalló este lunes en redes sociales por la polémica reaparición del VAR Criollo en el triunfo 1x0 sobre T. Universitario, al conocer que el juez central del partido anuló el penal que le había concedido en primera instancia a los Ciudadanos, luego de que el kinesiólogo del Rodillo le mostrara al 4to árbitro las imágenes en su teléfono celular.

“Si un miembro de la banca de suplentes de un equipo con su celular ‘convence’ a un 4to árbitro de hacer cambiar una correcta decisión al juez central, lo mínimo que se puede pensar es que están coludidos y en contubernio para perjudicar al club rival. Es lo mínimo”, expresó hoy vía tuiter el principal directivo del Guayaquil City Fútbol Club.

“No sabemos si es contra nuestro club, si el 4to árbitro en efecto tiene una relación sospechosa con alguien del otro club (T. Universitario), no sabemos qué pensar. Pedimos investiguen, no que luego de 3-4 fechas de ‘sanción’ este señor (Daniel) Oñate (el 4to árbitro) aparezca de nuevo por las canchas campante, como si nada”, recalcó Iván Mendoza.

Y sentenció: “pedimos ayuda a quien corresponda, nos jugamos la vida en cada partido y con lo de ayer podría pensarse que existe una persecución para que nuestro club no compita. Las pruebas son evidentes, está en sus manos aplicar sanciones que nos hagan sentir que no estamos desamparados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...