• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Adiós al Pelusa! (ENTREVISTA)

Diego Maradona 8

Presidente de Gimnasia de La Plata confirma que Diego Maradona dejó su cargo como DT

Gabriel Pellegrino, presidente actual de Gimnasia y Esgrima de La Plata, confirmó este martes que Diego Armando Maradona ha dejado de ser el director técnico de su equipo, debido a un tema relacionado con las elecciones en el club.

"Si sigue el presidente (Gabriel Pellegrino), sigo. Si el presidente se va, me voy", había manifestado días atrás Diego Armando Maradona, advirtiendo de qué dependía su continuidad al frente del Lobo que parece estar sentenciado a descender a la segunda división del fútbol argentino.

Y luego de que decidiera declinar su postulación para la reelección, Gabriel Pellegrino le confesó hoy a radio La Red de Argentina: "Maradona ya no es el DT de Gimnasia. Tampoco siguen (Sebastián) Méndez, Adrián González y el resto del cuerpo técnico".

"Fracasó (la idea de postularse a la reelección), no le simpatizó a las dos listas opositoras para seguir trabajando en el tema de la unidad. Por eso lo de Diego ahora es irreversible y en alguna parte con cierta razón de parte de Diego", culminó el presidente saliente de Gimnasia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...