futbolecuador.com - “No podemos hacer otra cosa, hay que arrimar el hombro” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Lunes 30 Marzo 2020, 10H05

“No podemos hacer otra cosa, hay que arrimar el hombro”

Presidente de FEF asegura que existió una inspección en Casa de la Selección para garantizar su utilidad contra el COVID-19

Casa Seleccion 2

Ya siendo conocido que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso a disposición del Gobierno la Casa de la Selección para la lucha contra el COVID-19, Francisco Egas reveló que existió una inspección previa que garantizará su utilidad.

 

Entrevistado este lunes por ‘Amanecer Deportivo’ de La radio Redonda (96.9 FM), Francisco Egas se pronunció sobre la iniciativa de poner la Casa de la Selección a disposición de quien la requiera, en medio de la emergencia sanitaria que afrontan Ecuador y el Mundo contra el Coronavirus.

“En días pasados se hizo una inspección de parte del Gobierno a la infraestructura y es una infraestructura que puede llegar a ser muy útil (para pacientes que requieran permanecer aislados en observación)”, recalcó el presidente de la Ecuafútbol.

“Como FEF no podemos hacer otra cosa, hay que arrimar el hombro para tratar de ayudar a curar la angustia que viven miles de ecuatorianos”, complementó el principal directivo de la FEF, explicando la razón que los llevó a tomar esta decisión con la Casa de la Selección.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com