• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Neme respondió a Repetto y Tabaré Silva! (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Presidente de Emelec rebate a técnicos de LDU y D. Cuenca que criticaron su adelantamiento en reiniciar entrenamientos

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, rebatió este miércoles tanto a Pablo Repetto como Tabaré Silva, técnicos uruguayos de LDU y Deportivo Cuenca quienes criticaron el que el Bombillo se adelantara en reiniciar entrenamientos grupales, cuando en la LigaPro se acordó que la fecha para hacerlo sería el 8 de junio.

“Lo que ha hecho Emelec es una irresponsabilidad. Todos tenemos ansiedad por volver, hacerlo 3 o 4 días antes no cambia nada. Ahora está en riesgo el retorno a los entrenamientos de todos”, sostuvo Tabaré Silva, lamentando que por el “apresuramiento” de Emelec, el COE Nacional resolviera analizar si se mantiene el 8 de junio como la fecha para reanudar los entrenamientos grupales en los clubes o si este asunto se posterga.

"La verdad que fue una sensación de algo inesperado, porque sí, uno esperaba que con lo que había pasado con Emelec, exista una sanción para Emelec pero no para el fútbol porque el que infringió la ley, fue un equipo y no todos", aseveró por su parte Pablo Repetto, considerando injusto que porque un equipo no cumplió con lo que se acordó en la LigaPro, el reinicio de la Serie A se pusiera en riesgo.

Pues este miércoles, entrevistado por radio Huancavilca, Neme afirmó: “no los escuché, los entrenadores deben dedicarse a hacer su trabajo en la cancha, que nos dejen el blabla a nosotros los dirigentes”, antes de asegurar: “Emelec empezó a cumplir sus entrenamientos basado en premisas fundamentales, tras la actualización y aprobación de los semáforos. Por la decisión del COE Nacional suspendimos los entrenamientos (en el complejo en Samanes)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...