• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Presidente de Emelec confirma las deudas heredadas por Nassib Neme!

no image

José Pileggi confesó que la “directiva saliente” no pagó los sueldos de septiembre y octubre en el Bombillo

Arrancó remando contra marea el flamante presidente del Tricampeón de la Mitad del Mundo. Y es que en sus últimas declaraciones a los medios, José Pileggi confesó que han “heredado” deudas de la “directiva saliente” que lideraba Nassib Neme.

Este miércoles, en su condición de flamante presidente del 14 veces Campeón del Ecuador, José Pileggi presentó de manera oficial al estratega argentino Miguel Rondelli que llevó a Universidad Católica a clasificar a la Copa Libertadores 2023 como segundo en la tabla acumulada de la Serie A 2022, en una rueda de prensa en la que trató importantes temas institucionales.

Entre ellos, el de las deudas “heredadas” por la directiva que presidía Nassib Neme, bajo cuyo liderazgo el Bombillo obtuvo 4 títulos de la Serie A Ecuatoriana (2013, 2014, 2015 y 2017), incluyendo el Tricampeonato que tanto valoran los hinchas Azul y Plomo. Deudas para las cuales Pileggi ya trabaja en una solución.

“Estamos poniendo la casa en orden. Tenemos obligaciones por cumplir, correspondientes a la directiva saliente, como el pago a los jugadores por el mes de septiembre y octubre (salarios incumplidos). Estamos buscando el financiamiento para honrar las deudas”, reveló el nuevo presidente del Tricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...