• TENDENCIAS
hace 1 mes
Nacional

¡Presidente de El Nacional responde a reclamos de Banguera y del esposo de Lucía Vallecilla! (ENTREVISTA)

Lucia Vallecilla 2

Marco Pazos no se guardó nada al hablar del Hombre Rana y las demandas que le han aparecido al Bitricampeón con él al mando

Con apenas semanas al frente del Club Deportivo El Nacional, que consiguió su primera victoria en la Serie A Ecuatoriana 2024 con un épico 4x3 sobre Sociedad Deportiva Aucas, Marco Pazos respondió a los reclamos que han presentado Máximo Banguera y alias “el Hombre Rana”. 

“Máximo Banguera nos reclama un pago de USD 609 mil y yo no lo ví jugar un minuto en cancha. Vamos a hablar para poder cumplir”, expresó Marco Pazos en una entrevista sostenida con ‘FB Radio’ (104.1 FM), sorprendido por la cantidad de demandas que han aparecido durante los últimos días en los escritorios del Bitricampeón de la Mitad del Mundo.

“A ningún equipo de mujeres (de El Nacional) le han pagado. A todos los acreedores les vamos a pagar, les invito a venir a conversar conmigo, sin abogados de por medio, para que no les cobren comisión. Vamos a cumplir con todos”, recalcó el flamante presidente de 13 veces Campeón del Ecuador, comprometido a sacar al Rojo de la crisis en la que lo dejó sumido Lucía Vallecilla.

Pues justamente sobre la demanda que presentó Juan Carlos Machuca, esposo de Vallecilla y ex jefe de seguridad en la gestión de la propia Vallecilla, reclamando 56 meses de sueldos no pagados desde 2019, Pazos expresó: “el esposo de la señora Vallecilla vino a reclamar por más de USD 100 mil por sus sueldos de 4 años. Ganaba más de USD 2mil mensuales. ¡Nunca pensaron en el club, sólo quisieron usufructuar de él!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...