• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Nacional

¡Presidente de El Nacional le advierte al "Hombre Rana" que Lucía Vallecilla podría IRSE PRESA! (VIDEO)

Lucia Vallecilla 2

Marco Pazos le explicó al hincha del Bitri qué pasaría si Juan Machuca reclama mediante la ley sus más de 50 sueldos impagos

Siendo el esposo de Lucía Vallecilla, Juan Carlos Machuca desempeñó el cargo de director de seguridad en El Club Deportivo El Nacional durante la presidencia de Vallecilla. Pues ante el reclamo que Machuca, también conocido como “El Hombre Rana”, advirtió que presentaría por no haber recibido su sueldo durante más de 50 meses, Marco Pazos salió al frente enfáticamente.

“Yo ya dije algún rato que el tema de ellos para nosotros es el pasado. Estamos viviendo una época diferente, estamos viviendo una visión estratégica en nuestro club, de aquí vemos para adelante”, inició Marco Pazos en ‘Federación Postera’, en alusión a la advertencia de Machuca sobre reclamar los salarios que no le pagó Vallecilla por su trabajo al frente de la seguridad del Rojo.
 
“Sí hay documentos, por supuesto, él (Machuca) trabajó en el club (como director de seguridad bajo la presidencia de Vallecilla), pero ellos (Vallecilla y Machuca) no han revisado bien la ley. Ningún representante legal puede tener bajo su cargo a algún empleado al que no hay pagado, ¡peor 4 años!”, advirtió el flamante presidente del 13 veces Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

“Eso es un tema legal. Entonces, el esposo (Machuca) va a hacer que la metan presa a la esposa (Vallecilla). Ese es el final de todo esto. Pero no hablemos mucho de eso, pasemos a las cosas positivas del club”, sentenció Pazos, explicando por qué, aún si llegara a aparecer el reclamo de Machuca por la vía legal, éste es un tema que le tiene sin cuidado.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...