• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

“Es necesaria que se haga una investigación” (ENTREVISTA)

Deportivo Quevedo

Presidente de Deportivo Quevedo envió comunicación a FEF donde denunció supuestos sobornos

El escándalo de la Segunda Categoría dará mucho de qué hablar durante los próximos días pues la famosa goleada del 25-0 causó revuelo en el plano internacional. A la espera de que se determine si hubo responsabilidad o no, una de las partes se siente claramente perjudicada.

Robert Alvarado, presidente de Deportivo Quevedo, conversó con Huancavilca respecto a que su club había advertido a la FEF que en la última fecha podían ocurrir cosas negras. "Yo había firmado una comunicación, haciéndole saber al señor Egas que teníamos denuncias de sobornos a nuestros jugadores”.

 

El directivo reconoció que pidió supervisión extra en los juegos pero que su solicitud no procedió por estar fuera de plazo. “Nosotros hicimos la comunicación y el pedido que se nombre veedores especiales, no se nos informó a tiempo que había que hacer pagos para esto".

 

Deportivo Quevedo no piensa quedarse de brazos cruzados ante lo que consideran es un perjuicio. "Es necesario que se haga una investigación, junto con mis abogados presentaremos una denuncia ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...