• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡Presidente de D. Cuenca anuncia medidas drásticas contra responsables del Bochorno! (VIDEO)

Deportivo Cuenca

Nataly Villavicencio confirmó la separación de quienes no habilitaron a los jugadores y adelantó “plantilla completa” contra LDU

Nataly Villavicencio, presidente del Club Deportivo Cuenca, anunció este martes que los responsables por la no habilitación de la plantilla completa en la LigaPro, ya han sido separados, adelantando que sí contarían con “equipo completo” para enfrentar el viernes a LDU en el estadio ASA.

“Como ustedes saben, se sometió un error muy grande para la institución (el club solo se presentó con 7 jugadores en la 1era fecha contra Guayaquil City y perdió con un 3x0 reglamentario al quedarse con 6 en cancha tras la lesión del arquero John Mero) pero estamos aquí (en las instalaciones de LigaPro en Guayaquil), tratando de resolver todos los inconvenientes para poder contar con toda nuestra plantilla para el partido del viernes contra LDU”, inició.

“La primera acción que hemos realizado es que esas personas responsables del área de habilitación de jugadores, que han venido trabajando durante algún tiempo y no cumplieron con el objetivo, han sido separadas ya de la institución. Y bueno, aquí estamos nosotros, solventando todo esto y trabajando de manera conjunta con LigaPro”, amplió la presidente del Expreso Austral, en este video compartido por los medios oficiales del equipo.

“Ayer tuvimos una reunión muy provechosa en la mañana y pudimos ya contar con toda la documentación que LigaPro requería y nos pedía para ser tomada en cuenta. Estamos ya listos para salir a la siguiente reunión con LigaPro y esperemos pronto tener las noticias con los carnets de los jugadores con los que contaremos el viernes”, complementó Nataly Villavicencio, dejándole esperanzadoras palabras a la hinchada morlaca.

“Según nuestro trabajo y todo lo que hemos hecho desde el domingo que estamos aquí, con jornadas de trabajo hasta la madrugada, estamos seguros de que podremos contar con la plantilla completa para el partido del viernes contra LDU”, finalizó Villavicencio, luego de que lograran habilitar apenas a 10 jugadores para el estreno ante Guayaquil City, quedándose solo con 7 ya que 3 quedaron descartados por temas sanitarios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...