• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Presidente de CONMEBOL tiene en buen concepto al fútbol ecuatoriano (ENTREVISTA)

Alejandro Domínguez

“Felicitar por el tremendo trabajo que está haciendo la Selección Ecuatoriana", aseguró Alejandro Domínguez

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, es huésped de nuestro país desde este viernes, con mira a la visita del máximo dirigente del fútbol mundial, Gianni Infantino, para tratar temas de relevancia.

Mientras se especula que Infantino busca persuadir a los presidentes sudamericanos para votar a favor de un mundial cada dos años, Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, se refirió brevemente al fútbol ecuatoriano.

 

Acude al llamado del presidente Egas. “He recibido la invitación de Francisco y era una deuda pendiente que tenía con el país. Es un privilegio, vamos a trabajar sobre el fútbol sudamericano e internacional; parte de nuestro trabajo”.

 

Su opinión, desde lejos, sobre La Tri. “Felicitar por el tremendo trabajo que está haciendo la Selección Ecuatoriana. Nuestras Eliminatorias son sumamente competitivas, quizá de las más competitivas del mundo. Lo de ayer fue muy difícil, ante un rival muy duro”.

 

El equipo de Gustavo Alfaro en las Eliminatorias. “Ecuador hizo lo suyo, jugó con inteligencia y está disfrutando de un gran momento con varios chicos”.

 

Finalmente, la final única de la Copa Libertadores 2022 en el Monumental Banco Pichincha. “Tengo que trabajar sobre la final única que se vivirá el próximo año en Guayaquil, será un evento que representará mucho trabajo y esfuerzo porque quiero que el nombre de la CONMEBOL sea sinónimo de bien hecho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...