• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Presidente de Comisión de Selecciones FEF se confiesa sobre Alfaro!

Gustavo Alfaro 36

Rodrigo Espinosa respondió al “aviso” del DT argentino sobre “tomarse un tiempo” y si firmarán o no un nuevo contrato

Rodrigo Espinosa, quien cumple con el rol de presidente de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció en Qatar sobre la continuidad o no de Gustavo Alfaro tras la eliminación de la Selección en fase de grupos del Mundial 2022.

“Creer que este es un proceso que merece continuar y me parece que para esta dirigencia es importante pensar así”, inició Rodrigo Espinosa en declaraciones captadas por el periodista Joselo Sánchez, luego de que Gustavo Alfaro Moreno manifestara ayer en rueda de prensa “honestamente necesito un tiempo para saber qué voy a hacer con mi carrera”.

“Difícil decirle algo, la verdad hemos estado todos concentrados en lo que significaba este torneo (el Mundial). Hoy no tiene contrato, llegará o no llegará el momento en el que podamos o no renovarle, pero ayer recién terminó algo en lo cual todos pensábamos que era en lo que nos teníamos que concentrar”, apuntó el presidente de la Comisión de Selecciones de la FEF.

“Del tema no (firmar un nuevo contrato con Alfaro, el último terminó con la derrota 2x1 ante Senegal), se ha conversado del torneo. Ahora no mucho más que despedirse, ojalá encontrarse en un par de días, no mucho más que eso”, amplió, Espinosa, antes de hablar cómo tomaron los jugadores la eliminación: “seguramente como todo el país, estábamos ilusionados pero hay que saber recibir las derrotas para que podamos sacar buen uso de las mismas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...