• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Bustos lo quiere, pero ¿qué dice el Beto? (ENTREVISTA)

Renato Ibarra 8

Presidente de BSC se pronuncia sobre la posibilidad de fichar a Renato Ibarra

Implicado en un escándalo de violencia de género contra su señora esposa, Renato Ibarra es un jugador con el que Fabián Bustos quiere contar en Barcelona Sporting Club. Pero, ¿cuál es la opinión del presidente Alfaro Moreno?

Protagonista de un escándalo de violencia de género (fue acusado de intento de femicidio) que conmocionó a todo México y Ecuador, Renato Ibarra fue separado del Club América de México pese a que tenía un contrato firmado hasta 2023. ¿Cuál fue el argumento? Que el lamentable hecho que protagonizó, si bien fue absuelto por la justicia, afectaba a la imagen del América.

Pues luego de que Fabián Bustos manifestara: “nunca ha existido una reunión con la dirigencia por el nombre de Renato Ibarra. Por supuesto es un jugador de jerarquía, pero sabemos cuál es la situación (económica) del club (BSC). Ahora, si aparece un auspiciante que pueda colaborar, bienvenido sea”, llegó un pronunciamiento de Alfaro Moreno.

Con respecto a versiones en la prensa mexicana que apuntaban a que BSC estaría interesado en fichar a Renato Ibarra tras el escándalo de violencia de género en el que se vio implicado, el presidente del Ídolo del Astillero sostuvo: "Barcelona no está interesado en Renato Ibarra, tenemos muy buenos jugadores en estos puestos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...