• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Si no quiere quedarse, mala suerte. No hay nadie insustituible” (ENTREVISTA)

Juan Cazares 20

Presidente de Atlético Mineiro arremete contra Juan Cazares y hasta recordó malos comportamientos

El futuro del ecuatoriano en Brasil parece ser que se acerca cada vez más a que ocurra fuera de Belo Horizonte o al menos, en filas del Galo. La relación comienza a resquebrajarse entre los involucrados que no encuentran un punto medio para llevar las cosas bien.

Sergio Cámara, presidente de Atlético Mineiro, conversó con el portal UOL donde se mostró muy crítico con el comportamiento de Juan Cazares. “Él tiene un contrato. Tienes que cumplir. Querrá exigirnos, cuando se vaya, hasta el último centavo del último día del contrato vigente”.

 

El directivo no pasó por alto los recientes hechos del ecuatoriano cuando jugó en un campo aficionado e irrespetó el aislamiento. “Va a jugar con la camiseta del club con nuestro patrocinador. Debido al mal comportamiento, está denigrando la imagen del club”.

 

Cámara advierte que hasta último momento buscarán transferirlo pero caso contrario, tendrán que hacerlo actuar y este portarse como profesional. Tengo derecho a quedarme con él aquí hasta el último día del contrato. Y, durante ese período, si aparece una propuesta, vemos si podemos negociar y reemplazar lo que hemos invertido en ello”.

 

Sobre los rendimientos de la Perla, el directivo fue tajante que eran cosas positivas y negativas. “Lo hizo, pero también jugó malos juegos. También se comportó de manera inconsistente con un atleta de fútbol con un salario que tiene. Hoy en día, alguien va a google y ve todo sobre el jugador. En el caso de Cazares, el tema es abierto, como mínimo, cuestionable, lo que no ayuda”.

 

Cámara cerró su intervención con una clara advertencia para Cazares. “Si no quiere quedarse en el Atlético, es su mala suerte. Mantiene el contrato hasta el final y va a donde quiera. El Atlético tiene 112 años de historia. No hay nadie insustituible en el club, mucho menos Cazares. No es nos hará arrodillarnos ".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...