futbolecuador.com - Jugada Maestra del Rey de Copas (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 28 Julio 2020, 10H52

Jugada Maestra del Rey de Copas

Presidente de Almagro (ARG) revela que Ezequiel Piovi llega “sin cargo (gratis)” a LDU

Ezequiel Piovi 4

Julián Romeo, presidente del Club Almagro de la Primera B Nacional de Argentina, confesó en horas recientes que Ezequiel Piovi llega “sin cargo” en su cesión a Liga Deportiva Universitaria, confirmando que Independiente de Avellaneda también lo buscaba.

 

“Lo cedimos a préstamo (a Piovi) a Arsenal y lamentablemente nos agarró una pandemia, la idea era que Almagro recibiera un cargo importante por el préstamo del jugador, lo cual no fue posible. El único club que hizo una propuesta fue Independiente, un préstamo por 18 meses por 3 millones de pesos (USD 41 mil)”, inició Julián Romeo en declaraciones captadas por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Independiente no juega Libertadores, en Argentina no hay fecha definida de inicio de Campeonato y por 18 meses, entendíamos que no era la mejor opción. Conseguimos por un intermediario el contacto con Liga y elaboraron una propuesta por el préstamo de Ezequiel Piovi por 12 meses”, agregó el principal directivo de Almagro. 

“En lugar de ser un préstamo de 18 meses, es un préstamo de 12 meses, lo cual nos da una posibilidad de compra con mucha más anticipación. Y si a eso le sumamos que LDU juega la Copa Libertadores, si Ezequiel es titular y tiene un buen rendimiento, entendemos que la posible compra del jugador se va a dar rápidamente y todos vamos a estar satisfechos”, precisó.

“El préstamo (a LDU) como he dicho, es sin cargo. La posible venta del jugador (la opción de compra para LDU estaría valorada en USD 500 mil por el 50% de su pase) en los próximos meses se va a destinar a obras, los ingresos corrientes del club los dedicamos al fútbol, los ingresos no corrientes los vamos a dedicar a obras, como el predio de divisiones inferiores”, complementó Romeo, confirmando que el préstamo a LDU no le costó un centavo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com