hace 2 meses
Imbabura

Presidenta del Imbabura SC explotó contra Liga Pro por el no pago de los DERECHOS DE TV (VIDEO)

Imbabura

"Quizá los equipos grandes como Barcelona y Liga se mantienen, pero a nosotros pobres es para quebrarnos. Cualquier rato boto la toalla y se acaba esta porquería"

Gardenia Recalde, presidenta del Imbabura SC y sobre quien poco se había conocido hasta el pasado día lunes, fue otra de las personalidades del fútbol que mostró su malestar por los atrasos en el pago de los derechos de televisión.

 

En charla con Radio Ambato, la máxima dirigente del Imbabura SC, Gardenia Recalde, fue muy dura al referirse a las afectaciones que sufren ellos, como equipo de los considerados chicos, por el no pago de seis meses por derechos de televisión. Anticipó que a su equipo se le debe cerca de dos millones de dólares.

 

Corroboró los meses en que no se ha pagado. “No nos pagan desde octubre, ya estamos en abril, que deben pagarnos ya como club de la Serie A. ¿Usted cree que así podemos aguantar? Sacamos la plata de la fábrica, de la empresa que yo tengo. Con eso nos estamos moviendo para quedar bien con el equipo”.

 

Un dardo de la Liga Pro. “Así no se puede, quizá los equipos grandes como Barcelona y Liga se mantienen, pero a nosotros pobres es para quebrarnos. Yo cualquier rato boto la toalla y se acaba esta porquería. Hay que ser serios en la vida, si Liga Pro se hizo cargo de eso tiene que pagar”.

 

Finalmente, su sentir con el tema. “En serie B eran 45.000, me deben octubre, noviembre y diciembre, más los meses de Serie A. Nos hemos cansado, ya hasta nos da vergüenza de estar llama y llama para que nos paguen”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...