• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Presidenta del 9 de Octubre reconoce: “No debieron anular el gol de LDU” (ENTREVISTA)

Rossy Gomez 3

Rossy Gómez se pronunció sobre la actuación de Marlon Vera y dice que su club ha sido el “menos favorecido” por los jueces

Rossy Gómez, presidenta del 9 de Octubre que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram, se pronunció este miércoles sobre la actuación de Marlon Vera en el 2x2 con LDU, el posterior reclamo de la dirigencia del Rey de Copas y el nivel del arbitraje nacional, asegurando que el equipo al que representa ha sido “el menos favorecido” por los jueces.

“9 de Octubre es el equipo menos favorecido, semana a semana, la Comisión ha recibido cartas de nosotros por errores arbitrales, hasta hemos solicitado cambios de árbitros para nuestros partidos. Hay muchas decisiones arbitrales que nos han perjudicado en resultados y la tabla no miente”, inició Rossy Gómez en declaraciones a radio ‘ABC Deportivo’ de Ambato.

“No combinan bien las declaraciones de determinados dirigentes, estamos en una posición de bastante peligro, podríamos descender, pero estamos seguros que así no ha de ser. No puedes decir que estamos siendo favorecidos cuando en un partido pasado, hay una mano clara y el árbitro no pita el penal. Y así un sinnúmero de errores”, amplió la presidenta del 9 de Octubre.

Analizando lo que fue la actuación de Marlon Vera en el 2x2 con LDU, Rossy señaló: “fue penal (el que pitó Vera) a favor de nosotros pero coincido en que no debieron anular el gol de LDU (de José Quintero)”, antes de hacer un pedido dirigido a Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Me la paso enviando cartas, veo errores todo el tiempo pero a mí sólo me responden diciendo que ‘los árbitros son humanos y se pueden equivocar’… El presidente Francisco Egas debe hacer una renovación en la Comisión Nacional de Arbitraje”, complementó la principal directiva del equipo porteño que de momento es colero absoluto en la tabla acumulada de la Serie A.

Foto tomada de Sebastián Núñez (@Angora913)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...