futbolecuador.com - Colaborar en la recuperación de un lugar que forma parte de nuestra historia (ENTREVISTA)
Serie A
Guayaquil-Ecuador.,Martes 10 Noviembre 2020, 16H50

"Colaborar en la recuperación de un lugar que forma parte de nuestra historia"

Presidenta del 9 de Octubre quiere jugar en el coloso de la Avenida de Las Américas en Serie A

9 de Octubre

Rossy Gómez, la presidenta del 9 de Octubre, según lo confirmó hace poco en una entrevista con Diario Expreso de Guayaquil, también se refirió a temas estrictamente futbolísticos en el equipo recién ascendido.

Después de referirse a la supuesta no injerencia de la familia Bucaram, los ingresos del equipo y las empresas que los respaldan, Rossy Gómez también abordó temas deportivos que ya se manejan en el 9 de Octubre para su regreso a la Serie A.

 

Una sorpresa respecto al escenario deportivo. "Puede ser el estadio Modelo. Me gustaría colaborar en la recuperación de un lugar que forma parte de nuestra historia, pero el asunto aún no está definido".

 

Respaldar el proyecto. "En la Primera A queremos seguir con el cuerpo técnico encabezado por el profesor Juan Carlos León y armar un plantel competitivo, que pueda representar dignamente a la ciudad".

 

Finalmente, el armaje del plantel. "Se tomará el tiempo que sea necesario para armar un buen equipo. La idea es consolidar un trabajo iniciado desde hace algunos años y que hoy es orgullo de los guayaquileños".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com