• TENDENCIAS
hace 1 año
Orense SC

Presidenta de Club de Serie A: “Mis hijos son de BSC y LDU también porque les gusta el buen fútbol”

Ezequiel Piovi 7

Martha Romero, la principal directiva de Orense, confiesa que en su casa hay hinchas del Ídolo y el Rey de Copas

Martha Romero, la presidenta del Orense Sporting Club que destaca en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano por la seriedad de su proyecto deportivo, confesó que en su casa tiene a hinchas de BSC y LDU.

Lideresa del Orense que ha sorprendido al fútbol ecuatoriano por ser un proyecto estratégicamente estructurado que aspira a consolidar al club como un equipo de primer nivel, Martha Romero confesó que en su familia se respira fútbol, habiendo su esposo Darwin Palacios jugado para Santos del Guabo en 2da categoría junto a Ángel –‘Cuchillo’- Fernández y Jimmy Blandón, entre otros.

En diálogo con ‘Al Aire’ de La Poderosa (92.9 FM), la presidenta del Fortín Bananero reveló que su hijo mayor de 27 años es hincha de BSC, que el del medio de 20 años es de LDU y que el más pequeño, de 12 años, es hincha de Orense. “Les gustaba BSC y también LDU porque justamente cuando empezaban a ver fútbol, LDU ganó la Libertadores (2008) y ellos eran seguidores del buen fútbol”, comentó.

En cuanto a las luminarias que se instalarán en el estadio 9 de Mayo de Machala, manifestó: "las 4 torres metálicas para instalar las luces del estadio ya están listas, para octubre ya esperamos tener partidos en la noche. Nos encantaría jugar viernes a las 19h00, a la gente de Machala le gusta mucho ese horario”.

Y soñando con hacer historia en esta temporada 2022, Martha Romero culminó: "El objetivo principal de Orense es lograr la clasificación a un torneo internacional (finalizando entre los 7 primeros de la Serie A para entrara a Libertadores o Sudamericana). En Copa Ecuador buscamos el título (de Campeón, el cual clasificaría automáticamente a Orense a Libertadores)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...