• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

"Presenta depósitos a la Liga Pro, y ya; por eso no nos restan puntos" (ENTREVISTA)

Luis Luna

Luis Luna revela tristes detalles internos en LDUP e hizo una denuncia contra AFE

Luis Luna, volante central de nacionalidad ecuatoriana, brindó importantes y polémicas declaraciones sobre su postulación a presidente de la AFE y sobre la situación que viven en Liga de Portoviejo.

Con denuncias en contra de la gestión de Iván Hurtado en AFE y de impago por parte de la dirigencia de Liga de Portoviejo, Luis Luna dejó varios títulos en una charla con radio Huancavilca de Guayaquil.

 

Sanear AFE. "Lo primero que queremos hacer es una auditoría, para saber qué se hizo con el dinero. Luego llegar a buenos términos con los dirigentes. Te puede faltar todo, pero recibiendo mes a mes tu sueldo".

 

El ex gerente lo apoya. "Jorge Guzmán es una de las personas que me han asesorado. Conversé con él acerca de la auditoria que quiero realizar, y me manifestó que no hay problema que audite la gestión realizada por él".

 

Denuncia contra Iván Hurtado. "Han utilizado el nombre de la AFE para beneficio propio. Lo utilizaron hasta para sacar una cita y hablar de beneficios que se querían recibir para ellos y no para los compañeros. A mí me gusta lo que yo hago, para ser líder no se necesita tener la cinta de capitán. Yo quiero pelear por mis compañeros, y si lo puedo seguir haciendo mientras juego, bienvenido sea".

 

La situación en La Capira. "Es desmotivante la situación que se está viviendo, a muchos de nosotros nos están debiendo muchos meses, arriendos. En lo personal tengo una demanda de arriendos por meses impagos".

 

Finalmente, cómo evaden sanciones en Liga de Portoviejo. "Me han pagado algunos meses, pero yo he dejado claro que no voy a firmar ningún rol de pago. Él me supo explicar que el club presenta los depósitos a la Liga Pro, y ya; por eso no nos restan puntos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...