• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Charlotte FC ya no tuvo las fuerzas ante uno de los candidatos (RESUMEN)

no image

Presencia para Jordy Alcívar y Alan Franco con una derrota como visitantes

No han salido las cosas para The Minted en un cotejo donde no fueron capaces de plasmar sus ideas y han debido quedarse con las manos vacías. Frente al cuadro del New England Revolution han debido quedarse con un adverso dos a uno.

Los locales han hecho prevalecer sus condiciones en este compromiso donde han marcado diferencias rápidamente con un tanto tempranero. En solo ocho minutos, Bye habilitó a Buksa que ha sacado un buen remate a puerta.

 

New England Revolution salió a afrontar el segundo episodio con el mismo ímpetu que ha servido para que las cosas sigan adelante y dejen todo sentenciado. A los 72 minutos, Polster fue el responsable de clavar la segunda conquista. Sobre la hora, Charlotte FC descontó con Titi Ortiz.

 

Duelo con doble presencia de ecuatorianos dentro del campo con la titularidad de Alan Franco y de Jordy Alcívar. Ambos no han dado soluciones a lo que quería Miguel Ángel Ramírez y en consecuencia, han debido ser reemplazados para buscar alternativas.

 

Alineación Charlotte FC: Kahlina; Lindsey, Corujo, Makoun, Fuchs; Bronico, Alan Franco (Ruiz), Jordy Alcívar (Ortiz), Bender (Armour); Swiderski, Ríos (Reyna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...