• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Presencia de David Vélez con la UCV, y de Marlon De Jesús y Byron Angulo con Comerciantes Unidos

Marlon De Jesús 5

Don Marlon dio asistencia para el empate del elenco Comerciante, mientras Corviche jugó los noventa en derrota del Poeta

Dos clubes con jugadores ecuatorianos en sus filas tuvieron actividad en la tarde de este día domingo en la Liga1 o primera división del Perú. Universidad César Vallejo no cuajó y Unión Comercio sumó de visita.

El elenco de la Universidad César Vallejo no pudo en su visita al Sport Boys del Callao en la jornada de este domingo, y cayó por dos tantos a cero, en partido que tuvo la presencia de Jairo David Vélez como titular y durante los noventa minutos.

 

Por su parte, Unión Comerció consiguió un punto en campo de Sport Huancayo, por marcador de dos a dos. Marlon De Jesús, que inició como titular y jugó de principio a fin, dio la asistencia para el segundo tanto de su equipo; mientras que Byron Angulo entró a los 63 minutos, cuando su equipo ganaba dos a cero.

 

Después de este compromiso, el elenco Comerciante es décimo quinto en la tabla de posiciones, en tanto que El Poeta es décimo sexto; en una Liga1 en la que pelean 18 clubes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...