• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Borraron a Santiago Micolta y Jaiba Brava salvó un punto en casa de Leones Negros (RESUMEN)

Santiago Micolta

Prescindiendo de su refuerzo ecuatoriano, el Tampico Madero empató en su vista a Guadalajara

Empieza a quedar relegado en la pelea por la titularidad el joven delantero machaleño de 21 años. Con Santiago Micolta fuera de la lista de convocados, Tampico Madero empató en su visita al Leones Negros de Guadalajara.

En busca de su tercera victoria de la temporada para salir del último puesto en la tabla de clasificaciones, el Jaiba Brava Tampico Madero visitó esta noche de viernes el estadio Jalisco para medirse con Leones Negros de Guadalajara por la fecha 15 de la Liga de Desarrollo MX.

Venía de ingresar a la variante al 69’ el pasado 20 de marzo en la caída por 2 a 1 ante el Club Atlético Morelia. Y para este cotejo, el entrenador mexicano Gerardo Espinoza decidiría prescindir de su refuerzo ecuatoriano, el centro delantero Santiago Micolta.

Y sin su jugador de la Mitad del Mundo, el conjunto de la Jaiba Brava debería venir de atrás para salvar un punto con el gol que marcó Joel Pérez al 30’ para equilibrar el marcador luego de Wilber Rentería pusiera al frente tempraneramente a Leones Negros apenas al 6’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...