• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Presagio de lo que se le iba a venir al Ídolo del Astillero?

Ariel Nahuelpán 12

El mensaje “encriptado” que publicó días atrás Ariel Nahuelpán, ¿sobre su futuro?

En el ojo de la tormenta al haber solicitado que suspendan a Barcelona Sporting Club formando parte de la actual plantilla del Ídolo del Astillero, Ariel Nahuelpán había publicado un mensaje “encriptado” días atrás.

 

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le había otorgado un plazo de un mes a Barcelona Sporting Club para pagarle la millonaria deuda que mantiene con el fornido centrodelantero argentino de 30 años, quien llegó a las filas canarias proveniente del Inter de Porto Alegre.

Pero el plazo se venció, los Toreros no le pagaron lo que le deben (1 millón 25 mil dólares) y por ello, días atrás, el lunes 20 de agosto para ser exactos, se hizo pública la carta que le envió el abogado de Nahuelpán a la FEF para que suspendan al equipo de toda actividad.

El abogado del Loco señaló recientemente que confiaba en que fallarían a su favor el próximo martes en la FEF ante la defensa que presentó BSC. Y lo curioso de este singular caso es que el pasado 15 de agosto, Nahuelpán publicó este mensaje “encriptado” vía twitter, el cual podría interpretarse como que no se encuentra tan a gusto en Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...