• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡Dejó la cancha en ambulancia el convocado por Alfaro!

Jose Carabali 3

Preocupación en Universidad Católica por la lesión que sufrió José Carabalí ante Deportivo Cuenca

Es considerado uno de los jugadores de mayor proyección en la actual plantilla de la Universidad Católica. Y lamentablemente, en el duelo de esta noche contra Deportivo Cuenca, José Carabalí tuvo que dejar la cancha en camilla.

Fue una de las sorpresas en la lista de convocados que presentó Gustavo Alfaro, con los que la Selección Ecuatoriana enfrentó a Argentina (caída por 2 a 1 en Buenos Aires) y Uruguay (victoria 4x2 en el Rodrigo Paz) por el arranque de las Eliminatorias.

No tuvo minutos pero el extremo esmeraldeño de 23 años es uno de los jugadores que está en la consideración del DT argentino de la Selección, por ello, activó las alarmas de la Chatolei lo que ocurrió con él hoy en el estadio Olímpico Atahualpa en el duelo contra Deportivo Cuenca.

Tras disputar un balón con Brian Cucco, José Carabalí resultó seriamente lastimado (el zaguero argentino del Cuenca fue expulsado con roja directa) y tuvo que dejar la cancha del Atahualpa en camilla. Se aguarda en las próximas horas por un pronunciamiento del cuerpo médico camaratta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...