• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Justo cuando más lo necesita el Tricampeón!

no image

Preocupación en Emelec por lo ocurrido en la práctica de hoy con José Francisco Cevallos Junior

Ha sido uno de los puntos altos en la gris campaña que viene cumpliendo el Club Sport Emelec, por ello, ha causado preocupación en la gente del Tricampeón el que José Cevallos Junior no pudiera terminar el entrenamiento de este miércoles.

Si bien esta temporada 2020 dista y en mucho de lo que esperaba la afición del Ballet Azul y Plomo, José Francisco Cevallos es uno de los jugadores que ha tratado de responder de acuerdo a las expectativas en el 14 veces Campeón del balompié de la Mitad del Mundo.

Son 5 goles los que lleva anotados el Junior jugando para el Tricampeón en lo que va del año, 4 por la Serie A Ecuatoriana y uno por la Copa Sudamericana. Y lamentablemente, hoy se encendieron las alarmas en la práctica del Bombillo en torno a Pepe Pancho.

El periodista Javier Ruiz de radio Sucre de Guayaquil, reportó que José Francisco Cevallos no pudo completar el entrenamiento de hoy con los Eléctricos, ya que luego de realizar trotes por separado, se retiró de las canchas por molestias físicas. 

Se espera por un pronunciamiento del departamento médico de Emelec en las próximas horas, para conocer si estará en condiciones de enfrentar este sábado (18h30) a Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...