• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Preocupación en el Mejor Equipo de América (OFICIAL)

Jorge Jesus 2

Jorge Jesús, DT de Flamengo, da positivo en prueba de Coronavirus y se espera por contraprueba

Jorge Jesús, DT que comanda al Flamengo que en las dos últimas semanas enfrentó a BSC e IDV, ha resultado positivo en una primera prueba para detectar el Coronavirus, a la espera de que lo arroje una contraprueba para confirmar su estado de salud.

 

Gran artífice de la actual versión del Flamengo que domina América luego de haber ganado la Copa Libertadores 2019 y la Recopa 2020, Jorge Jesús ha despertado la preocupación de todos en el fútbol sudamericano, ante la noticia hoy compartida en medios oficiales del equipo rojinegro.

Y es que esta tarde de lunes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, Flamengo dio a conocer que el entrenador portugués de 65 años (se encuentra dentro de la población considerada más vulnerable al virus) ha arrojado positivo en un test contra el Coronavirus.

Claro que Flamengo sostiene que Jorge Jesús se encuentra “estable de salud” y que "el resultado fue un positivo débil o no concluyente", esperando que el resultado de una contraprueba que ya fue practicada, arroje en las próximas horas un resultado negativo. 

Ya existía temor en Flamengo de que alguien más pudiera contraer el virus luego de que se confirmara el positivo de Mauricio Gomes, directivo del cuadro carioca. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...