• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

"Hubo desorden táctico pero se debe reaccionar" (ENTREVISTA)

Miguel Ponce

Preocupación en el DT de Blooming antes de medir a Emelec en Copa Sudamericana

Miguel Ponce, director técnico del Blooming de Bolivia, se mostró preocupado por el rendimiento de su equipo en el torneo local, más aún cuando esta semana debutarán en Copa Sudamericana ante Emelec.

El Club Sport aparece en el camino del Blooming de Bolivia, y después de una derrota de tres a cero en el torneo local, el entrenador Miguel Ponce se mostró preocupado en una nota para Diario El Deber.

 

“Hubo desorden táctico, pero se debe reaccionar”. El técnico de Blooming, Miguel Ponce, sabe que ante Wilster (derrota por 3-0) su equipo no jugó bien, que el desorden pasó factura pero que hay que moverse de inmediato porque el jueves se viene un reto mayo: reciben a Emelec (18:15) por el duelo de ida de la Copa Sudamericana 2020.

 

Ponce se mostró crítico, pero también destacó que es mejor que es mejor que esta situación se dé ahora que el torneo arranca y precio al partido con Emelec porque hay espacio para corregir lo malo. “Los momentos más complejos no lo resolvemos a la altura de un equipo grande; no nos podemos quedar con lo no tan mal”, añadió el técnico.

 

“Van a estar el jueves los que nosotros creemos que deben estar más aptos o los que pueden aportar”, dijo Ponce. Luego se dirigió a la cancha a dirigir la práctica ya que sabe que no hay tiempo para perder “porque estoy seguro que Emelec vendrá a proponer”. Lo más probable es que con relación al último partido, hayan al menos tres cambios.

 

La incorporación del arquero Rubén Cordano, los defensores Robert Cueto y José María Carrasco, además del delantero César Menacho, le dan un aire nuevo a la academia que espera sorprender en la Copa. “Es muy lindo volver para un nuevo partido internacional”, dijo Carrasco, que hará dupla en la última línea con Rioja.

 

Para este encuentro, Blooming tiene la sentida baja de Cristhian Latorre que sufrió un problema en la rodilla que lo apartó de la fecha del fin de semana y también del duelo ante Emelec. José Vargas se perfila para ese sector, aunque eso lo definirá Ponce. “Tenemos la obligación de jugarnos todo en estos dos partidos”, cerró Ponce.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...