• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Jugador de Boca que fue titular contra BSC da positivo por COVID-19! (OFICIAL)

Emmanuel Martinez 10

Preocupación en el cuadro xeneize por el contagio de un juvenil que enfrentó al Ídolo por Copa Libertadores

Una noticia preocupante se ha confirmado este viernes en la capital argentina. Y es que uno de los jugadores de Boca Juniors que ayer actuó como titular ante BSC, ha dado positivo por COVID-19 tras un control PCR.

Debido al brote masivo de COVID-19 en la plantilla de River Plate, existían temores de que a pesar de que los jugadores de la Banda que habían dado positivo en los controles ya habían sido aislados, se pudieran generar más contagios en el Súper Clásico del pasado fin de semana en el que Boca Juniors venció por penales en los 4tos de final de la Copa de la Liga Argentina.

Pues este jueves, el departamento médico de Boca Juniors informó que tras el respectivo control PCR realizado este viernes después del partido en el que ayer empataron 0 a 0 con Barcelona Sporting Club (resultado que clasificó a los Toreros a 8vos de final), uno de sus jugadores dio positivo por COVID-19.

Se trata del volante juvenil Cristian Medina de 18 años de edad, quien ayer actuó como titular y disputó 80’ en el 0x0 con el Ídolo del Astillero. De acuerdo al cuerpo médico de Boca, Medina “presentó un nexo epidemiológico familiar”, lo que trata de explicar que su contagio no se produjo disputando el partido contra River.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...