• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Suma un nuevo paciente la “Clínica” del Ídolo (OFICIAL)

Barcelona 8

Preocupación en BSC por la lesión que sufrió uno de los titulares en el 4x2 sobre Aucas

Este jueves, a poco más de 24 horas de que BSC vuelva al ruedo enfrentando a Mushuc Runa en la altura de Echaleche, desde el Ídolo del Astillero se informó que un nuevo jugador se sumó a la lista de lesionados en el cuadro canario.

Tras la soberbia victoria por 4 a 2 con la que se impusieron sobre Sociedad Deportiva Aucas el anterior martes en el estadio Monumental, los Toreros quedaron a cuatro puntos de distancia de Liga Deportiva Universitaria que lidera la tabla de clasificaciones de la Serie A en solitario.

Y de cara al choque de este viernes contra Mushuc Runa en los 3250 msnm de Echaleche, son cuatro jugadores los que se mantienen al margen en BSC, según lo reportado hoy desde el departamento médico del 15 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Jonathan Álvez se mantiene en fisioterapia, Pedro Pablo Velasco y Freddy Mina cumplen con sesiones de terapia y trabajos diferenciados, mientras que Gustavo Vallecilla será examinado en las próximas horas ya que se teme que haya sufrido un desgarro en el 4x2 sobre Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...