• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

Preocupación ciudadana por la que se frotan las manos los Toreros

Guayaquil City FC 2

Guayaquil City registra tres bajas de peso para el duelo de la fecha 14 contra BSC en el Monumental

No la tiene nada fácil Pool Gavilánez para armar su equipo de cara al choque de este fin de semana contra Barcelona Sporting Club, nuevamente en el estadio Monumental. Son tres bajas más que sensibles las que se registran en el Guayaquil City Fútbol Club.

 

Tras la derrota 2x1 sufrida a manos de la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, Pool Gavilánez y los jugadores del Equipo de la Ciudad se preparan para un bravo desafío correspondiente a la décima cuarta jornada de la Serie A 2018.

Los Ciudadanos retomaron los entrenamientos este lunes y se registraron algunas novedades, la primera de ellas teniendo que ver con el arco, ya que el arquero uruguayo Damián Frascarelli no ha superado el desgarro que venía afectándolo y no jugaría contra BSC.

La segunda baja de consideración que registra el Guayaquil City para su choque con el Ídolo, es la de Walter Ayoví Corozo, experimentado ex seleccionado nacional quien aún debe pagar una fecha de suspensión por la expulsión de la que fue objeto ante Deportivo Cuenca.

Mientras que la tercera baja tiene que ver con Washington Vera, quien fue operado en su rodilla y le aguardan de 3 a 4 meses en recuperación. En la parte positiva, se registró el regreso de Walberto Caicedo, quien no renovó su contrato a préstamo con el Anzoátegui de Venezuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...