• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Preocupa la autodestrucción… Insultar a Gaibor por ejemplo”

Ariel Holan

Holan vuelve a salir en defensa de Fernando Gaibor ante críticas en Independiente

En declaraciones recientes a la prensa argentina, Ariel Holán, director técnico del Club Atlético Independiente de Avellaneda, volvió a salir en defensa de Fernando Gaibor ante la serie de críticas que han surgido contra el 10 fluminense. 

 

A Fernando Gaibor empezó a pasarle factura el monto que le pagó Independiente a Emelec (USD 4,2 millones) por el 70% de su pase. Y es que a pesar de que para este segundo semestre de 2018 sí pudo hacer la pretemporada con los Diablos Rojos, contrario a lo que pasó en la primera mitad del año, sigue sin hacerse un espacio en el primer equipo del Rey de Copas de Argentina.

Esto ha llevado a que un sector de hinchas de Independiente lo critique y pida su salida del equipo. Sin embargo, en diálogo con la prensa argentina, Ariel Holán volvió a salir en su defensa. “El sentimiento de autodestrucción es lo que me preocupa. Insultar a Gaibor, por ejemplo. La ansiedad no puede llevarnos a la autodestrucción de nuestro propio club“, afirmó.

“El escenario ha cambiado para nosotros porque prácticamente se han cancelado todas las deudas. Tenemos todo para volver a ser uno de los clubes más importantes del mundo. Se han sentado las bases y hay que seguir por este camino”, ponderó el entrenador que comanda al 10 ecuatoriano en el Rojo de Avellaneda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...