• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡PREOCUPA! Gustavo Vallecilla señalado por errores que no cometió en derrota de los Rapids (VIDEO)

Gustavo Vallecilla 5

El zaguero fue reemplazado cuando era su compañero el de los fallos ante los Whitecaps de Pedro Vite

La Mayor League Soccer (MLS) mantuvo su intensa actividad de este miércoles, con un partido que dejó enorme preocupación con respecto a uno de los embajadores ecuatorianos en el torneo.

El elenco de los Whitecaps, cuadro en el que Pedro Vite está por cumplir un año sin poder consolidarse en el equipo, consiguió que se respete su casa ante los Rapids de Gustavo Vallecilla, con un triunfo de dos a uno.

 

Gauld, con un doblete tempranero, fue el verdugo del elenco del Colorado y el héroe de los canadienses en este encuentro disputado en su casa, en tanto que Zardes hizo el gol del descuento.

 

Pedro Vite vio los noventa minutos de este partido en el banquillo de los Whitecaps.

 

En la otra orilla, Gustavo Vallecilla volvió a ser titular tras un descanso recibido el fin de semana, y pese a que no tuvo ninguna responsabilidad en los tantos encajados por el elenco de los Rapids, su entrenador prefirió reemplazarlo en lugar del verdadero culpable a los 59 minutos.

 

Rapids: William Yabrough; Rosemberry, Gustavo Vallecilla (Abubakar), Wilson y Beitashour (Darren Yapi); Gutiérrez (Warner), Scholson (Max Barrios), Max (Priso-Mbongue), Rubio y Jonathan Lewis; Zardes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...