• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No lo perdonan” (VIDEO)

Renato Ibarra Sel

Prensa mexicana se hace eco del último “desplante” del América a Renato Ibarra

Aún sin conocer a ciencia cierta lo que ocurrirá con su carrera después del escándalo de violencia de género que protagonizó, en la prensa mexicana se han hecho eco de lo que ocurrió con Renato Ibarra en la eLiga MX.

Paralizada la Liga Mexicana al igual que las ligas de todas partes del Mundo salvo Bielorrusia y Nicaragua, en el fútbol azteca decidieron organizar un campeonato de ‘FIFA 2020’ entre los clubes de la primera división denominado ‘eLigaMX’.

Pues este viernes, ha llamado la atención lo que ocurrió con Renato Ibarra, jugador que fue separado de las Águilas tras el escándalo de violencia de género contra su esposa, si bien fue absuelto luego de que en segunda instancia ella negara los cargos que le había imputado.

“América no le perdona sus conflictos extracancha a Renato Ibarra, esto ni siquiera para ser incluido en el once inicial con el que las 'Águilas' debutarán en la temporada de eLiga MX”, resalta el portal azteca 'Xeva' sobre esta exclusión del extremo ibarreño de 29 años del torneo virtual.



Ibarra tiene contrato hasta 2023 con el América pero no está garantizada su continuidad con las Águilas, conociéndose que clubes como Tigres, Pumas, Cruz Azul o Pachuca (en el que juega su hermano Romario) están tras sus pasos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...