• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

Ha pasado de la intención a la negociación

Miguel Ramirez 12

Prensa internacional afirma que Miguel Ángel Ramírez ya trata su fichaje con el Flamengo

Desde hace algún tiempo ya se habló sobre la intención del Flamengo de Brasil por fichar al entrenador Miguel Ángel Ramírez del Independiente del Valle, y ese detalle parece tomar fuerza pese al silencio de los implicados.

Este día jueves por la tarde, diario Marca de España ha revelado que la intención del Flamengo ya no sólo es tal, sino que el club ha iniciado conversaciones con Miguel Ángel Ramírez para contratarlo.

 

Esta es la nota de Marca:

 

Mucho se está hablando del banquillo del Flamengo tras la marcha de Jorge Jesús al Benfica. Un palo para el campeón brasileño y de la Copa Libertadores. Pero el club ya se ha puesto manos a la obra en busca del que será su próximo técnico. Ya han sonado algunos candidatos en Portugal. Es el ejemplo de Leonardo Jardim, exMónaco de Francia, y Marco Silva, quien dirigió al inglés Everton y Carlos Carvalhal, técnico del Río Ave.

 

También ha sonado con fuerza en los últimos días Javier Aguirre, que anunció esta semana que no seguirá en el Leganés.. Pero el entrenador que ha cogido fuerza en los últimos días es el canario Miguel Ángel Ramírez.Ya se le relacionó con el Santos, aunque la negociación no llegó a buen puerto. El Flamengo se ha interesado por su juventud, su libreto y su apuesta firme por el talento de la cantera. Ya ha habido contactos entre el entrenador español y el club brasileño. Se suma el Flamengo al interés que existe desde la Federación de Ecuador.

 

Tras la marcha de Jordi Cruyff -al que se le relaciona con el Barça- creen que el elegido debe ser el actual técnico de Independiente del Valle, con el que ganó la Copa Sudamericana. El amplio casting que está llevando a cabo el Flamengo no tardará mucho en decidirse.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...