• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Jugó el Mundial 2014 con la Tri: ¡Atentan contra la vida de Frickson Erazo en su casa en Esmeraldas!

Frickson Erazo Sel 10

Prendieron fuego a su camioneta y dispararon contra el domicilio del ex zaguero de BSC, El Nacional y la Selección

Un hecho repudiable y alarmante se registró en horas recientes en territorio esmeraldeño. Frickson Erazo, ex jugador de BSC, El Nacional y la Selección Ecuatoriana, fue víctima de un atentado contra su vida y la de su familia.

 

Disputó la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’ siendo titular en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana de Mayores, llegando además a ganar los títulos de la Serie A 2016 con el Club Deportivo El Nacional y el de la Serie A 2012 con Barcelona Sporting Club.

Y actualmente retirado del fútbol a sus 34 años, siendo candidato a Alcalde de Esmeraldas, Frickson Erazo acaba de ser víctima de un atentado contra su vida y sus familiares, al haber sido quemada su camioneta y haber recibido disparos contra su domicilio esta madrugada.

"Explotaron mi camioneta y hubo tres impactos de bala en mi habitación. Yo creo que esto tiene que ver netamente con un tema de violencia política", manifestó hoy al respecto Frickson Erazo en declaraciones a ‘La Posta’, relatando y denunciando lo ocurrido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...