• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

PRENDE MOTORES EL BITRI: ¡El Nacional derrotó al San Antonio de la Serie B en Tumbaco!

Nacional 1

Los Puros Criollos golearon en su pretemporada al club recién ascendido a la B desde la Segunda Categoría

Sonrisa para el plantel de los Puros Criollos mientras se sigue aguardando por una solución definitiva a su crisis institucional. Como parte de su pretemporada 2024, El Nacional goleó por 3 a 0 al San Antonio de la Serie B.

Al tiempo que los hinchas y socios siguen a la espera de que el interventor Fred Larreátegui defina cuándo se llevarán a cabo las elecciones para definir al nuevo Directorio del Club Deportivo El Nacional, los Puros Criollos se enfrentaron con el San Antonio de Imbabura en Tumbaco.

El Bitri utilizó tres alineaciones para medir al recientemente ascendido a la Serie B Ecuatoriana, y terminaría imponiéndose 3x1 habiendo sido Tomás Gómez, Andrés Mena y Ronny Medina los autores de los goles que le dieron el triunfo al 13 veces Campeón del Ecuador.

Tenía acordado su fichaje desde la temporada pasada, y hoy, Jéfferson Orejuela, mediocampista esmeraldeño de 30 años que fue Campeón con LDU en la Serie A 2018 y en la Copa Ecuador 2019, así como Campeón de la Serie A 2020 con BSC, tuvo minutos entrando en el tercer equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...