• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

¿Premonición de la quinta dorada de Liga?: “¡Ahí llega usted y la tapa!” (VIDEO)

Alexander Dominguez 8

Jan Hurtado aconsejó a Dida Domínguez hacia dónde lanzarse un día antes de la final de Sudamericana y en el mismo arco de los penales

Las primeras imágenes de lo que fue la intimidad del Rey de Copas de Ecuador, se han empezado a conocer. Fue un momento histórico para el fútbol de nuestro país, pero hubo que labrar un largo camino para llegar hasta ahí. Cada historia que se cuenta, llega cargado de algo especial en este reencuentro del Albo con la gloria.

Liga de Quito ha revelado un video de una conversación que tenían Jan Hurtado y Alexander Domínguez, el día anterior a la gran final de la Sudamericana en Punta del Este, donde el guardameta fue el gran héroe de la jornada.

 

“¡Ahí! ¡Ahí llega usted y la tapa! Aquí nada más usted así, hace una vueltica y así”, fueron las palabras del futbolista venezolano, que daba sus impresiones como si se tratara de un compañero en la misma posición que Dida.

 

¿Qué es lo curioso de todo esto? Pues que Hurtado estaba bajo el mismo arco donde se patearon los penales aquel 28 de octubre y por si fuera poco, que direccionó su charla a Domínguez, hacia el costado donde se atajó el último disparo que le dio el campeonato a Liga con la atajada de Alexander.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...