• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Premios con nombres de Leyendas para los Mejores! (VIDEO)

Carlos Luis Morales

LigaPro bautizó a los galardones que se entregarán al Mejor Arquero y al Goleador de la Serie A

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) brindó una rueda de prensa para anunciar que de ahora en adelante, se entregarán los Trofeos Carlos Luis Morales y Érmen Benítez al Mejor Arquero y al Goleador de la Serie A.

Contando con la presencia de las hijas de Carlos Luis Morales, legendario arquero ecuatoriano que falleció el pasado 22 de junio, y Ermen –la ‘Pantera- Benítez, máximo goleador en la historia del Campeonato Nacional, la LigaPro presentó los nuevos trofeos que entregará a fin de temporada al Mejor Arquero y al Goleador de la Serie A.

Y Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), adelantó que es probable que a futuro, también se entreguen galardones para el mejor defensa, el mejor volante y el mejor novato, bautizándolos de igual manera con nombres de leyendas del balompié de la Mitad del Mundo.

“Si tenemos eso en mente, hoy lo más significativo es el mejor arquero y el goleador, pero deberíamos tener los premios al mejor defensa, al mejor volante y puede ser también al mejor novato. Eso podemos interactuar con la gente ver la forma en la que participe, es algo importante  queremos hacer muchas cosas más para reconocer la trayectoria de los futbolistas”, apuntó Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...