• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Premio por reponerse a la adversidad (RESUMEN)

Juan Cazares 3

Juan Cazares y Corinthians triunfan en los adicionales con uno menos en cancha

El Timao ha entrado en un proceso para tratar de volver a recobrar su potencial ofensivo a los que tenía acostumbrado a sus torcedores. En un duelo disputado ante Athletico Paranaense han sumado de a tres con un tantos sobre la hora.

Primera parte donde el dueño de casa trató de hacer todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita mostró mayor cautela para intentar hacer de las suyas con espacios.

 

Athletico Paranaense trató de meter presión en el complemento para buscar como sea, aquel tanto que los ponga en ventaja. Corinthians quiso sorprender de contragolpe y pese a quedarse con uno menos, se alzaron con el triunfo gracias a Everaldo en 95 minutos.

 

Juan Cazares volvió a sumar minutos con el Timao tras ingresar a la variante. La Perla ha disputado poco más de veinte minutos lo que le ayuda a ganar el ritmo que tanto busca. Al ecuatoriano solo le falta poder reencontrarse con las redes.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Méndez, Gil, Lucas Piton; Ramiro (Juan Cazares), Xavier, Éderson (Camacho); Leo Natel (Everaldo), Jo (Boselli), Mateus Vital (Marllon).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...