• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Premio a Papá por no rendirse (RESUMEN)

Edson Montaño 2

Aucas salvó el empate ante Guayaquil City FC en la última jugada

El cuadro Ciudadano parecía que ya estaban los tres puntos en el bolsillo pero se han llevado un trago amargo. Papá todavía no es un letal pese a su buen plantel pero al menos el punto sacado tras el uno a uno les sirve para corregir con más calma.

Fue un inicio incesante del dueño de casa que no iba a estudiar a su rival y esto aportó para que se hagan con un gol prácticamente de camerino. Apenas cuatro minutos de juego y Mancilla lanzó un centro al área para que Michael Hoyos no perdone de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Aucas intentó volver a sorprender en campo contrario con una variante para tratar de llegar por una de las bandas. Pese a su manejo de la posesión de pelota, no eran capaces de romper el cerrojo defensivo de su rival.

 

Guayaquil City no pasaba mayores sobresaltos y de a poco, supo encontrar espacios para jugar de contragolpe. Pese a sus intentos, desperdició varias ocasiones como con Marcos Cangá que enganchó hacia el medio y definió desviado en 79 minutos. Papá parecía perdido pero lograron sacar las cosas adelante. A los 94 minutos, córner al área que desvió Duffard y Juan Tévez no desperdició la segunda jugada.

 

Alineación Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Jorge Guagua y Luca Sosa; Pablo Mancilla (Gonzalo Mastriani), Jean Humanante, Jairo Jiménez y Jonathan Perlaza; Michael Hoyos (Jorge Cuesta) y Anderson Naula (Ariel Chaves).

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Juan Lara, Javier Quiñónez, Luis romero y Gregori Anangonó; Ronald de Jesus, Matías Duffard, Marcos Olmedo (Bryan Sánchez) y Pablo Burzio; Maximiliano Barreiro (Juan Tévez) y Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...