• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

“Prefiero ganar una Libertadores y ningún Torneo Nacional” (VIDEO)

Juan Roman Riquelme 2

Juan Román Riquelme deja en claro la importancia que tiene la Copa Libertadores en América

Lo ganó todo con el Club Atlético Boca Juniors, pero Juan Román Riquelme confesó que no se puede comparar lo que es ganar tan solo una Copa Libertadores de América, con ganar en múltiples ocasiones un campeonato de carácter local.

 

“La verdad, no me entra en la cabeza que Boca va a quedar afuera en la primera ronda. No sé si será porque siempre me acostumbré a tener la ilusión de que Boca llegue hasta el Final. No me entra en la cabeza que Boca quede afuera en la primera ronda”, empezó por manifestar el ex 10 xeneize en ‘Fox Sports’, palpitando el Junior de Barranquilla vs Boca Juniors de esta noche.

“La Copa Libertadores es lo máximo. En torneos largos no creo que hay competencia, River y Boca serán los únicos que pueden competir en torneo largo, será como con el Real Madrid y el FC Barcelona en España. Para mí, la Copa libertadores es llegar a lo más alto”, complementó Juan Román, antes de aclarar por qué no se puede comparar la Libertadores con un Torneo Nacional.

“Para mí por ahí es fácil porque jugué con compañeros que me la hicieron ganar, pero no hay duda de que la Copa Libertadores es lo máximo. Te puedo asegurar que cuando ganás fuera de casa en la Copa, es una sensación que no se repite por más que ganés un partido muy importante en el torneo argentino”, confesó el mágico ex enganche de Boca Juniors.

“Te sentís completo, te sentís como que ‘sirvo para este trabajo’. No se compara con nada, ganar la Copa Libertadores no se compara con nada. Un torneo argentino no tiene nada que ver con una Copa Libertadores. Cambio ganar la Libertadores por no ganar el torneo argentino. Cambio ganar la Libertadores una vez y nunca ganar el Torneo Argentino”, enfatizó Riquelme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...