• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Prefiero esto... No soy un DT que hable mal de otro DT” (VIDEO)

José Mourinho y Pep Guardiola 2

Pep Guardiola confiesa que “mejoró” su relación con Mourinho en la previa del Manchester City vs Tottenham

Este sábado se jugará el Manchester City vs Tottenham Hotspurs y en la previa al choque en el que irán en busca de su 16ta victoria consecutiva, Pep Guardiola confesó que ha “mejorado” su relación con José Mourinho.

Ante la pregunta de si su relación con José Mourinho mejoró desde que el DT luso llegó al Manchester United y coincidieron en la misma ciudad, Pep señaló: “absolutamente, prefiero esto. No me gusta ser el centro de atención, estar en los medios o en las ruedas de prensa. Disfruto cuando hago mi trabajo, los entrenamientos, dentro y fuera del campo de juego”.

“Podría vivir sin hacer ninguna rueda de prensa. Sé que es parte del negocio, pero el fútbol habla por sí solo, porque el partido habla por sí solo, pero por supuesto, lo tienes que hacer por el negocio, por la publicidad, por todos, lo tienes que hacer”, complementó el estratega catalán que comanda al líder solitario de la Premier League.

“No soy un DT que venga aquí para hablar mal de otro DT, de otro club o de otra institución. Estoy aquí para hablar de fútbol, es lo que me gusta, por ello es que me he convertido en entrenador. Nada más”, complementó Guardiola, dejando en claro que jamás estuvo interesado en que se popularizaran tantos los cruces mediáticos que tuvo con Mou.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...