• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡No piensan arriesgarse a contagios masivos con la variante Delta! (OFICIAL)

Juan Cazares 5

Prefectura de Río de Janeiro rechazó el pedido para que ingrese público al Maracaná en el duelo entre el Fluminense de Juan Cazares y BSC

La directiva del cuadro carioca lo había solicitado con miras a su duelo de ida contra BSC por los 4tos de final de la Copa Libertadores, pero precautelando la salud de todos sus ciudadanos, no se dio paso al pedido de Fluminense para que haya público este jueves contra el Ídolo.

A nivel mundial, Brasil ha sido uno de los países más devastados por la pandemia del COVID-19 que aún no logra ser controlada, a pesar de que ya se inició el proceso de vacunación general en el hermano país del sur de América.

Y es por esta situación, precautelando la salud de todos sus habitantes, que la Prefectura de Río de Janeiro decidió hoy rechazar el pedido que había realizado el Fluminense Football Club para contar con la presencia de su hinchada este jueves, en la ida de 4tos de final contra BSC.

Fluminense había pedido que se permitiera el ingreso de 4500 hinchas, previamente vacunados, al estadio Maracaná. Sin embargo, analizando el aumento de casos y la presencia de la variante Delta en su territorio, la Prefectura de Río de Janeiro no dio paso al pedido.

Ahora, restará por conocer si el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Ecuador, autoriza el pedido que realizó BSC para contar con un 25% del aforo del Monumental en la revancha contra Fluminense a jugarse en Guayaquil. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...