• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Prácticamente sentenciado! (RESUMEN)

Cristian Martinez 9

Un memorable primer tiempo deja a Liga de Quito con pie y medio en la final

Liga Deportiva Universitaria se paseó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, y especialmente gracias a un primero tiempo soñado, derrotó por tres a uno a Sociedad Deportiva Aucas y dejó la serie prácticamente sentenciado.

Un primer tiempo memorable, quizá el mejor en lo que va de temporada, le permitieron a Liga Deportiva Universitaria de Quito dejar la serie casi sentenciada, yéndose al marcador con ventaja de tres a cero sobre Sociedad Deportiva Aucas.

 

Dos asistencias de Christian Martínez fueron bien aprovechadas por los hermanos Julio, quienes con excelentes definiciones escribieron las dos primeras a los minutos 19 y 22 de juego. El colombiano cerraría una faena inolvidable sobre los 38 de juego, con un golazo de media distancia.

 

Contrario a su filosofía de juego, Gabriel Schürrer no tuvo más que arriesgar para la etapa de complemento, y pese a que tuvo la pelota, no logró equiparar las acciones, ya que la U siguió siendo más. Sin embargo, la figura de Papá, Víctor Figueroa, logró descontar con un hermoso tanto a los 63 minutos de juego.

 

Gran triunfo Albo, que deja la llave prácticamente sentenciada de cara a la vuelta la siguiente semana.

 

Alineaciones.

 

Aucas: Fernando Fernández; Gregori Anangonó, Luis Romero, Anthony Bedoya y Ángel Gracia; Marco Mosquera, Pablo Burzio (Kevin Arroyo), Carlos Cuero (Bryan Sánchez), Alexander Alvarado (Juan Tévez) y Víctor Figueroa; Edson Montaño.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini (Erick Viveros); Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Quintero (José Ayoví), Jhojan Julio y Anderson Julio (Jacob Murillo); Christian Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...